Feria de Colima: recontratación de espacios con 20% y hasta 6 abonos

(Jesús Murguía Rubio)

El Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que se estará ofertando la recontratación de 1,200 espacios para la Feria de Colima de este año, ofreciendo nueva modalidad en beneficio a los empresarios y expositores colimenses.

Explicó, ante el Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, empresarios y reporteros, el registro de recontratación se abre del 15 de marzo al 31 de julio próximo, por lo cual, quienes deseen recontratar su espacio que utilizaron el año pasado, deberán pagar 20% como adelanto del costo y continuar abonando hasta el 9 de octubre el resto.

 

Precisó, que este jueves 15 se abre el registro, teniendo como fecha límite para acudir a recontratar el espacio, hasta 31 de julio, “sino se presentan, IFFECOL dará por hecho se le deja en libertad para ofrecer el espacio a otro solicitante”.

 

Asimismo, dijo, la contratación de los nuevos espacios, se estarán abriendo la oferta a partir del 6 de agosto, aunque para este procedimiento se aplicará pedir un adelanto del 50% y enterar el pago del resto antes del 9 de octubre.

 

El funcionario del IFEFECOL hizo notar que no obstante la inflación de este año estimó incrementó del 6.8%, las cuotas aplicadas para esta edición de la Feria, tendrá un ajuste del 4% para la tarifa aplicada en locales y establecimientos, esperando este esquema ayude a participantes a no lesionar su economía.

 

Finalmente, manifestó que los espacios estarán considerando costos que oscilarán entre los $5 mil pesos hasta los $400 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *