Trump revisa los prototipos para la construcción del muro fronterizo

(Agencias)

Donald Trump revisó los prototipos que se han hecho de su muro fronterizo. Aunque no se ha decidido por alguno, dejó claro que quiere que se pueda ver al otro lado de la frontera.

Si no hay un sistema de muros, no vamos a tener país. Hay muchos problemas en México, tienen muchos problemas allá. Tienen los cárteles, estamos luchando contra los cárteles y lo hacemos fuertemente. Nadie ha luchado contra ellos como nosotros”, dijo Donald Trump.

Mientras esto ocurría, unas 100 personas protestaban por su visita en el distrito de San Ysidro.
Pero también hubo otro grupo que marchó a favor del presidente de Estados Unidos, sin esconder el sentimiento anti-inmigrante.

Luego de revisar sus prototipos por casi una hora, Trump insistió en que para él su muro es prioridad, aunque también reconoció que es necesaria la coordinación entre Estados Unidos y México para frenar el tráfico de drogas y de armas.

Y le haremos saber a la gente de nuestro país que necesitamos seguridad, la necesitamos en la frontera y que la tendremos como nunca antes. Pero queremos que sea perfecto”, expresó Donald Trump.

Y mientras el sábado aseguró que durante una llamada le dijo loco al presidente Peña Nieto, hoy Donald Trump fue más moderado y regresó a los halagos.

Tengo una gran relación con el presidente de México, un buen hombre, Enrique, un gran hombre. Estamos trabajando, estamos tratando de ver si resolvemos las cosas. Veremos si sucede o no. No sé si eso vaya a suceder. Es un muy buen negociador. Ama a los mexicanos y está trabajando muy duro. Veremos qué pasa”, detalló Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *