Rafael Mendoza pedirá licencia la próxima semana

(Oscar Cervantes)

Será el 23 de marzo próximo cuando el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, solicite licencia al Cabildo para retirarse del cargo.

El edil explicó que con ello iniciará los trabajos de campaña para buscar reelegirse por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Cuauhtémoc para el periodo 2018-2021

Mencionó que el Cabildo nombrará a quien lo sustituirá y le tocará continuar con los programas sociales implementados en su gobierno.

“Los programas existentes no tienen por qué parar, no son programas nuevos, son programas que ya tenemos proyectados en esta administración; por lo que la administración municipal que quede después de mi licencia podrá seguir entregando los programas y realizando obra sin ningún problema”.

Sobre el mismo tema, el área de comunicación social del Ayuntamiento de Colima informó que aún no tienen definido cuando el alcalde Héctor Insúa García solicitará licencia para contender por la reelección.

Sin embargo,  en un momento el edil expuso que  la ley no establece  la obligación de separarse del cargo, por lo que indicó que estará valorando cuál es el mejor momento para tomar una decisión de separarse e ir a campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *