Acuerdan redoblar los esfuerzos en seguridad

(Redacción)

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en reunión con el Secretario de Gobernación (SEGOB) Alfonso Navarrete Prida y ocho mandatarios estatales más, analizaron entidad por entidad la problemática que enfrentan en materia de seguridad y  expusieron los avances alcanzados como resultado de la puesta en marcha de este mecanismo de diálogo.

El Secretario Navarrete Prida y los gobernadores de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; Yucatán, Rolando Zapata Bello, y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, acordaron mantener una comunicación permanente y redoblar esfuerzos, a fin de  garantizar condiciones de tranquilidad y bienestar a los habitantes de estos Estados.

En seguimiento a las mesas de trabajo que ha sostenido con gobernadores, el titular de SEGOB continuará los encuentros, con otros gobernadores.

En la reunión también participó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto; el titular de la División de Inteligencia de la Policía Federal, Víctor Manuel Torres Moreno y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *