Osorio desea seguir en el Tricolor tras el Mundial

(Agencias)

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional mexicana e invitado a Adrenalina de Imagen TV, aclaró que no quiere dejar su puesto después de Rusia 2018, pero es consciente que su continuidad depende de los resultados. 

En ningún momento he dicho que no quiero continuar en México. Por el contrario. Mi primera respuesta siempre ha sido:’ojalá hagamos un buen Mundial y nuestro cuerpo técnico merezca continuar en México’. Estamos conscientes que si no hacemos un buen Mundial sabemos lo que va a pasar”, comentó el entrenador colombiano.

Para no atar a mis jefes y por ética profesional, sin saber lo que iba a ocurrir con Don Decio (de María), y como acontece después de unos  malos resultados, el técnico en turno no se va por no renunciar a un contrato jugoso. Yo no me apego al dinero de nadie, yo estoy en el futbol por historia, por los números, por trascender, lo demás viene solo. Obviamente que tengo responsabilidad y respondo por mi familia, pero el dinero no es lo más importante para mí. Quiero tener, ojalá, el mejor mundial posible, responder a las expectativas”, agregó el cafetalero.

El rumor de que Juan Carlos Osorio saldría de la selección mexicana después del Mundial de Rusia 2018 surgió a partir de una entrevista con un periódico británico, en la que confesaba que le gustaría dirigir en el balompié de la Premier League y regresar al trabajo diario de un club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *