Ejecutan a balazos a funcionario del Cereso

(Redacción)

La noche de este martes sujetos empistolados ejecutaron al subdirector  jurídico del Cereso de Colima, Javier Álvarez León, cuando se encontraba afuera de su domicilio sobre la calle Veracruz esquina con Tijuana, en la colonia Jardines del Sol, en esta ciudad capital. Según fuentes consultadas, alrededor de las 20:30 horas se reportó a la central de emergencias que sujetos en motocicleta se le acercaron al hombre y le dispararon con pistola, para de inmediato darse a la fuga.

El hombre dejó de existir minutos después, mientras que los sicarios huyeron con rumbo desconocido, y de este hecho el agente Ministerio Público ya realiza las investigaciones correspondientes.

 

TRES MUERTOS DEJA LA

EMBOSCADA DE SICARIOS

Un saldo de tres muertos dejó el ataque de presuntos sicarios ocurrido la tarde de este martes sobre la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del puente de Tepalcates.

Los infortunados sujetos viajaban en una camioneta de color verde, tipo pick up, sin placas, en dirección Manzanillo-Colima, cuando fueron interceptados por los presuntos responsables.

La unidad quedó con varios impactos de armas de alto poder y abordo de la misma los tres cuerpos sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, además trascendió que dos mujeres que viajaban en la caja de la camioneta lograron salir ilesas.

En el sitio se generó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales que mantuvieron acordonada la zona por un buen tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *