Osorio delinea a su once ideal

(Agencias)

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, sigue en la búsqueda de un once que sea competitivo para enfrentar a Islandia al trabajar con una mayoría de jugadores que serán suplentes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El estratega colombiano utilizó a un cuadro alternativo en las dos sesiones que tuvo el Tri con la intención de presentar a sus mejores elementos, la mayoría de los que juegan en Europa, en el enfrentamiento ante Croacia del próximo martes en la ciudad de Arlington.

Una de las mayores dudas que tiene es qué elementos pondrá en la contención. En uno de sus esquemas utilizó a Edson Álvarez y Diego Reyes y en el otro a Jorge  Hernández y Jesús Molina. Tiene contemplado que cada dupla juegue 45 minutos ante los islandeses.

El plantel tuvo un día ajetreado, ya que además de las dos sesiones de trabajo, los futbolistas debieron atender cuestiones comerciales.

El mediocampista Héctor Herrera se concentró lesionado con el Tricolor, aunque permanecerá con el grupo, con miras a que sume minutos ante Croacia.

 

Espías en europa

En la gira por Estados Unidos no aparecieron dos de los auxiliares de Osorio, ya que viajaron a Europa para observar los amistosos que sostendrán Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Pompilio Páez estará en el Alemania-España y en el Alemania Brasil, mientras que Humberto Sierra verá el Suecia-Chile y el Polonia-Corea del Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *