Tras intenso operativo, decenas de detenidos

(Redacción)

Casi un centenar de fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno realizaron la noche de este miércoles un operativo en la colonia El Mezcalito, en esta ciudad capital, que derivó en la detención de más de una docena de personas y varios vehículos asegurados.

El operativo, que se realizó en coordinación con las policías Estatal y Federal, así como de Procuración de Justicia, inició con el cierre de varias calles aledañas a esta zona.

Se expuso que la Gendarmería de la Policía Federal desplegó un fuerte operativo por diversas zonas de la ciudad de Colima.

Según información recabada por esta Casa Editora, como parte del operativo “Titán” los agentes federales primeramente llegaron al barrio de El Mezcalito, en donde revisaron a personas y vehículos sospechosos, para lo cual cerraron varías calles aledañas.

Se informó que en estas acciones fueron detenidos varios sujetos con gran cantidad de envoltorios con Ice y marihuana, además los agentes decomisaron vehículos y objetos prohibidos.

Posteriormente se trasladaron a otras zonas de la capital, como parte del mismo operativo sin que se registrara ningún tipo de incidente.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan alguna información oficial con los resultados de estos operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *