Ultiman a uno más en Manzanillo

(Redacción)

Dos personas más fueron baleadas, en hechos ocurridos en los municipios de Manzanillo y Tecomán, siendo ambos dos varones, uno falleció y otro está gravemente herido.

En primer instancia, en Manzanillo, en un desolado paraje ubicado al fondo de una brecha contigua a la pista de aterrizaje de avionetas fumigadoras, en la zona agrícola de El Colomo, fue localizado un cuerpo sin vida ayer jueves.

Fuentes no oficiales revelaron que se trata del cuerpo de un hombre de generales hasta el momento desconocidas.

Fueron personas que pasaban por el sitio quienes dieron aviso a las autoridades y se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales. Las fuentes no revelaron alguna descripción del hoy occiso.

El Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver y la evidencia hallada en el sitio.

 

BALEAN A UNA PERSONA EN LA

COLONIA PALMA REAL EN TECOMÁN

De igual manera, una persona del sexo masculino fue baleada la mañana de ayer en la colonia Palma Real, en la ciudad de Tecomán, cuando dos sujetos, un hombre y una mujer, arribaron a un domicilio y abrieron fuego contra el hoy occiso.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, en una casa de la calle Ruiz Cortínez.

Fue en este lugar que dos sujetos armados, según reportes extraoficiales un hombre y una mujer, abrieron fuego contra un masculino de 39 años de edad.

La víctima recibió tres impactos de bala, uno en la espalda y dos más en el brazo izquierdo, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y de investigación arribaron a la escena, trasladando el herido a recibir atención médica, quien posteriormente fue identificado como Jesús “N” Delgado.

Su estado de salud se reporta como grave, en tanto se desconoce la cantidad de disparos registrada y el calibre del arma utilizada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *