En contacto cultural con…

Toastmaster  Internacional

 

Eduardo Lomelí G.

Toastmaster es una agrupación que desempeña la oratoria en todo el mundo, desde hace más de noventa y cuatro años, Alonso Carvajal director de área en el Estado de Colima, asegura que la necesidad de aprender a expresarnos es de suma importancia para la sociedad, Toastmaster ofrece la oportunidad a los jóvenes para que puedan lograrlo, ya que con eso la vida facilitara los caminos al éxito.

Vero Mont ganadora del primer lugar en oratoria, 20018. Ella representará al Estado de Colima en la hermosa perla tapatía en abril de este mismo año, Vero Mont sin duda un talento de la oratoria, una mujer que nació para declamar.

Raúl Oviedo, líder de la agrupación y pieza importante en la oratoria, hombre de gran corazón humano y líder nato en la oratoria, ellos tres encabezan el destacado grupo de oratoria, sin dejar de mencionar que cada uno de los integrantes son de vital importancia, respaldados por el grupo de Guadalajara, Jalisco, estado vecino donde se llevará a cabo el próximo encuentro internacional, ofrecen cursos a escritores locutores y sociedad en general, el saber expresarnos es también un arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *