Movilizará la central foránea 8 mil pasajeros

(OSCAR CERVANTES)

El gerente de la Central Camionera de Colima, Manuel Anaya Rosas, contempló que se incrementará el movimiento de pasajeros durante Semana Santa y Pascua,  y en  la terminal se movilizarán hasta 8 mil pasajeros que llegan y salen de la entidad.

Debido a la temporada vacacional, comentó que no se tiene contemplado aumentar el número de corridas de autobuses.

Asimismo,  enfatizó que se registra mayor movimiento en los Días Santos, del jueves al domingo próximo.

Como se recordará, durante el periodo vacacional principalmente  se ha recomendado a la población que utiliza este transporte  no consumir golosinas y productos que se venden  al interior de las unidades, con la finalidad de evitar robos.

Además, se han reforzado las medidas de seguridad en carreteras y en la propia central camionera con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los  usuarios, quienes generalmente durante esta temporada prefieren los diferentes destinos de playa en la entidad.

En este tenor, hoy por la mañana se dio el arranque del operativo vacacional de Semana Santa y Pascua por parte de las autoridades  federales, principalmente el que se estará implementado a partir de este fin de semana en las carreteras  que cruzan por el estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *