Comuna coquimatlense descarta cobro por acceso en Los Amiales

(POR RENÉ SÁNCHEZ)

“Personas con malas intenciones publicaron en redes sociales el cobro por bañarse en aguas del balneario Los Amiales, lo cual es FALSO y sólo daña el trabajo de los prestadores de servicios turísticos en el municipio”,’ así lo expresó en su página Facebook el Ayuntamiento de Coquimatlán.

Y es que a través de las redes sociales se comentó que los prestadores de servicios comenzarían a cobrar 10 pesos para accesar a bañarse, que solamente eso faltaba porque ya cobran el estacionamiento y las mesas, por ello les resulta más barato ir a la playa.

Por lo anterior, expuso una atenta invitación a la población para que disfrute de estos días de asueto en los manantiales del Valle de Coquimatlán, como Los Amiales en la cabecera municipal; Ojito de Agua, Piedra Encampanada y Piedra Coheteada en población La Esperanza; Peñitas en la comunidad de Jala; tanque El General en la comunidad de El Colomo, y Las Huertas en la comunidad de El Chical.

“Es el corazón geográfico de la entidad, posee riqueza natural innumerable, por lo tanto te invitamos a que disfrutes de estos días de asueto en los balnearios de Coquimatlán”, cita la Comuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *