Inicio contratación de espacios para Feria

(JESÚS MURGUÍA RUBIO)

A partir del 15 de marzo y hasta el 31 de julio, se realizará el registro de apartado y recontratación de espacios por los empresarios y comerciantes que quisieran tener su establecimiento durante el tiempo de la Feria de Colima, teniendo los primeros contratos firmados en esta modalidad de pago, donde con el 20% aseguran el lugar.

Así lo señaló el Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL) Petronilo Vázquez Vuelvas, quien precisó, de esta forma, para recontratar su espacio, deberá solamente entregar el 20% como adelanto y continuar pagando en abonos hasta completar antes del 9 de octubre la totalidad del costo correspondiente.

Hizo notar que la fecha límite para firmar el convenio de apartado del espacio termina el 31 de julio, “después de eso el IFFECOL quedará en libertad de ofrecer el lugar a otro que busque establecerse”. Recordó que la contratación de los nuevos espacios, se estarán ofertando a partir del 6 de agosto, pero en estos casos, se solicitará el 50% de anticipo.

Dijo que la nueva modalidad de pago, se lleva a cabo después de un análisis en donde se reconoce la situación difícil en el ámbito económico de los comerciantes y empresarios, es por eso, reiteró qué en apoyo a ellos, se decidió solo fuera con el 20% el apartado y luego estar abonando conforme convengan hasta el 9 de octubre máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *