Margarita Zavala se compromete a regresarle la paz a Tierra Caliente

(Agencias)

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se comprometió a regresar la paz a la región Tierra Caliente de Guerrero, y particularmente a la Ciudad Altamirano, en donde esta tarde mantuvo una reunión con mujeres productoras de la región.

Durante la reunión señaló que al regresar la seguridad a la zona, volvería el desarrollo y la estabilidad social, frenando la migración de la población, la cual dijo, es característica de la zona.

Vamos a regresarle la paz a Tierra Caliente, vamos a regresarle la paz a Ciudad Altamirano, y con ello vamos a regresarle el crecimiento, el desarrollo y el futuro de nuestros niños para que no se tengan que ir lejos”, afirmó.

Una de las preocupaciones que expresaron las mujeres, fue precisamente la seguridad pública, la cual ha impedido el desarrollo económico, social y educativo en la zona de Tierra Caliente.

Entre las quejas principales fue el cobro de extorsiones a cualquier actividad económica, lo que ha originado el aumento de precios a productos básicos.

También pueden leer: Meade lanza el programa de apoyo individual Avanzar Contigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *