Nueva Alianza hace coalición únicamente con la ciudadanía: Pinto

(Jesús Murguía Rubio)

Al asegurar que el partido Nueva Alianza no va solo en este proceso electoral, sino de la mano de la ciudadanía, el dirigente estatal de este partido político, Francisco Javier Pinto Torres, con quienes, precisó, se busca hacer un mejor Colima.

Del proceso electoral, dijo se espera una gran participación de maestros, ciudadanos, “todas aquellas personas que quieren hacer el cambio; “buscamos arrebatar el monopolio de la representación, que estamos tomando muy en serio en estas elecciones y estamos dispuestos a ganar en los diez municipios y en los 16 distritos”.

 

Reiteró que están tomando muy en serio la participación de Nueva Alianza en este nuevo proceso electoral; “no vamos de comparsa de nadie, ni vamos de facto con nadie, vamos por los votos a favor de Nueva Alianza”.

 

Negó que haya presión hacia los docentes o trabajadores de la educación para que voten por Nueva Alianza “ a estas alturas del partido ya no hay voto corporativo, obviamente hay liderazgos que congenian o convergen con Nueva Alianza y obviamente eso es un ‘plus’ que tenemos como partido”.

 

Mencionó que Nueva Alianza ofrece, de manera diferente a otros partidos políticos, es rostros nuevos, algunos con experiencia, juventud, dinamismo, ganas de transformar, pero además “hacer las cosas diferentes”, ponderó.

 

Resaltó que el trabajo en campañas será recorriendo las calles, de cara a la ciudadanía; “todos con una gran visión, dar su mejor esfuerzo y de ganar”, precisó, “Nueva Alianza no tiene cola que le pisen y los candidatos están en la misma tesitura”, abundó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *