Piden empresarios revisar tema de caseta de Cuyutlán y revocar concesión

(Oscar Cervantes)

 Para la Confederación Patronal de la República Mexicana en Manzanillo, los candidatos a los diferentes cargos de elección popular deben entrarle al tema de la caseta de Cuyutlán,  y se comprometan a revisar la ampliación de la concesión, debido a que es la caseta más cara del país por tramo carretero.

Entrevistado al respecto,  el vicepresidente de este organismo Oscar Lizárraga expuso que conviene que se revisen los contratos  y las extensiones de los mismos, porque suman  más de 30 años operando y le quedan aproximadamente 15 años más.

“Toda la población en Manzanillo está cansada de ese tema porque afecta al turismo, al comercio, al Puerto así como a la población en general”, apuntó.

Refirió un estudio que publicó el periódico el Financiero donde se exponen las casetas más caras del país donde figuran La Marquesa  pero extrañamente no sale en el estudio la caseta de Cuyutlán.

“Cada tres años se paga la caseta siendo la más cara del país, esperamos que los candidatos integren a sus agendas el tema, se revise porque es a todas luces sino ilegal  sí es inmoral”, apuntó.

El líder empresarial dijo estar seguro que los actores políticos en funcione saldrán a defender la caseta, pero confió que los candidatos retomen  el tema, no obstante  adelantó que desde Coparmex estarán revisando esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *