Aprueba INE candidaturas a diputaciones federales

(JESÚS MURGUÍA RUBIO)

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) publicó este martes la lista de los candidatos a diputados federales de mayoría y de representación proporcional que fueron aprobados por dicho órgano electoral y quienes desde el pasado domingo arrancaron sus respectivas campañas rumbo a la jornada electoral del primer domingo de julio próximo.

Entre las candidaturas aprobadas destaca la inclusión del actual secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, quien aparece registrado en el lugar número 13 de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional en la Quinta Circunscripción Federal Electoral.

Al respecto, el propio funcionario estatal dio a conocer, vía telefónica, que el INE le confirmó que estar incluido su nombre en este listado y que son parte de los ajustes que cada partido político realiza y el procedimiento apenas está siendo actualizado.

Recordó que en tiempo y forma presentó su renuncia por escrito ante su partido, el Revolucionario Institucional, siendo recibida por Rubén Escajeda, así como de forma personal le informó al dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

Reiteró que no realizó ningún trámite de registro porque continúa como secretario general de Gobierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *