Se suma Meade a llamado de Coparmex a candidatos

(Agencias)

Atrás quedaron los eventos masivos de las campañas presidenciales priístas, en su cuarto día de campaña a su paso por Durango, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, mantuvo el mismo esquema en sus encuentros, pequeños, cercanos con la gente y de perfil ciudadano.

Al presentar la creación de la Red por la Economía Familiar a un grupo de mujeres, delineó una serie de propuestas entre las que destacan seguridad social para trabajadoras del hogar, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, guarderías de tiempo completo y turno nocturno para las mamás trabajadoras y más seguridad para las mujeres.

En conferencia tras el encuentro, se sumó a la convocatoria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la que exige a partidos y candidatos delinear sus propuestas sobre empleo, finanzas y competitividad, seguridad, estado de derecho, educación, desarrollo sostenible, y oportunidades para un México incluyente.

Nosotros estamos completamente de acuerdo que debe haber una política agresiva en la recuperación del salario mínimo, tenemos que darle buen ritmo y tenemos que hacerlo con cuidado de generar adecuados equilibrios”, afirmó.

Pero un tema muy importante y en eso coincidimos con la Coparmex, es muy importante que se preserve la confianza en México, es muy importante que México siga siendo un país que de certeza en el mundo y cualquier elemento que abone a esa certeza es bienvenido, agregó.

Al anunciar la presentación de su declaración 3de3, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, ya que dijo, su declaración no coincide con su forma de vida, sino con abusos, negocio y privilegio.

Por la tarde, en el Auditorio del Pueblo, en la capital del estado continuará con sus encuentros Compromisos por Durango.

También pueden leer: Meade promete ‘0’ tolerancia contra violencia de género

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *