Chivas hace faena a los Red Bulls y toma ventaja

(Agencias)

Chivas venció 1-0 a New York Red Bull, en el encuentro de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF con gol de Isaac Brizuela.

En los primeros minutos Jesús Godínez se perdió la oportunidad de marcar el primero de la noche, luego de aprovechar un error en zona defensiva y rematar de cabeza, pero el esférico pasó por un costado del marco de Ryan Meara.

El gol de los Rojiblancos cayó en un error en la salida de los estadounidenses, Rodolfo Pizarro robó el esférico y se enfiló al área rival, sobre la marcha asistió con un pase al espacio a Isaac Brizuela, quién únicamente definió a un costado del portero para colocar el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte, New York tuvo la oportunidad de igualar el marcador por conducto de Wrigth-Phillips, luego de un error en zona defensiva de Jair Pereira, el zaguero de Chivas perdió el esférico y el delantero inglés ingresó al área, pero Rodolfo Cota atajó el disparo para evitar la igualada.

Los neoyorquinos terminaron con 10 pero el Rebaño no fue capaz de marcar más goles. El encuentro de vuelta se disputará el próximo 10 de abril, en la cancha del Red Bull Arena en la ciudad de Nueva York, en donde los rojiblancos llegarán con una ligera ventaja.

cmb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *