Pondré fin al descontento

(ANTONIO GARCÍA AVALOS)

Walter Oldenbourg Ochoa se registró como candidato a la alcaldía de Colima por la Coalición Todos por Colima, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Se necesita que Colima tenga rumbo para todos, que las cosas no sigan igual y poner fin al descontento”, recalcó Oldenbourg Ochoa.
Ante ciudadanos, militantes del PRI y PVEM, así como integrantes de la iniciativa privada, destacó que como ciudadano ha exigido que la política y los gobiernos estuvieran del lado de la gente, además que ha señalado la falta de respuestas y criticado que se hable de cambio mientras todo sigue igual.
“A la política le pedimos cambio y exigimos respuestas, por eso quienes me conocen saben que sería incongruente no aceptar la invitación de un espacio que se abre y me da la oportunidad de trabajar por Colima desde adentro”, acotó.
Abundó que “ésta es una alianza que entusiasma porque ayuda a pensar que entre más ciudadanos participen mejor le irá Colima”.
“Por eso estamos reunidos inspirados por la integridad la convicción y el profundo amor por nuestra tierra veo a mi familia a mis amigos”, profundizó.
El suplente de Walter Oldenbourg será Gonzalo Verduzco Geniz, quien fuera regidor del Ayuntamiento de Colima y ex dirigente del PRI Municipal Colima, así como funcionario estatal.
La planilla está integrada por la dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priistas (Ompri), Julia Jahel Pérez, como candidata a síndico y su suplente Claudia María Rueda Morán.
Como primer regidor fue registrado Federico Rangel Lozano, ex alcalde de Colima, ex secretario de Educación de Colima y actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, mientras su suplente, Antonio Carrillo Ávalos. Como segundo regidor se registró a Norma Silva Preciado y como su suplente a María del Carmen Cobián Chávez; Tercer Regidor, Miguel Solís y llevará como suplente a Miguel Ángel Santiago.
Cuarto Regidor, Luz Aurora Sánchez y como su suplente Guadalupe Machuca; Quinto Regidor Alberto Santana y suplente César Aponte; y finalmente, en la Sexta Regiduría, Susana Guadalupe Flores como propietaria y como suplente Fabiola Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *