Hallan restos humanos en dos municipios

(Redacción)

Una persecución se generó la tarde de este jueves en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, luego de que sujetos sospechosos arrojaran, a unas cuantas cuadras del edificio que alberga la presidencia municipal de Ixtlahuacán, una bolsa con restos humanos.

Elementos policiales persiguieron a los responsables a pie, por una zona de cerros.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando en la calle México, cerca de una cancha de fútbol, sujetos fueron localizados por elementos policiales lanzando una bolsa negra de basura.

Debido a esto, se generó una persecución que terminó en una zona cerril cerca de la colonia Llanos de San Gabriel, donde se registró un fuerte intercambio de disparos.

Los presuntos responsables huyeron por una zona de cerros, siendo perseguidos aún por elementos policiales; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

En tanto, en el lugar mencionado donde fue arrojada la bolsa, se confirmó que ésta contenía en su interior restos humanos correspondientes a una persona no identificada hasta el momento.

 

REPORTAN LOCALIZACIÓN DE CABEZAS HUMANAS JUNTO A LA PALMA AMARILLA DE EL TRAPICHE

La mañana de ayer registró también una intensa movilización policiaca luego de que se reportó la localización de dos cabezas humanas de hombres y una cartulina con un mensaje intimidatorio, junto al monumento de la Palma Amarilla en El Trapiche.

De acuerdo a fuentes consultadas, alrededor de las 8:30 horas, a través de la central de emergencias, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre el hecho, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona, mientras que el Ministerio Público levantó las primeras evidencias como parte de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *