Lluvia de goles ahoga al Puebla

(Agencias)

Sebastián Palacios tuvo su gran noche en Puebla. Los Tuzos del Pachuca no tuvieron piedad y golearon 6-2 a La Franja, con cuatro tantos del argentino y dos más del japonés Keisuke Honda.

Pese a que La Franja dominó y tuvo jugadas de peligro, fueron los dirigidos por Diego Alonso quienes aprovecharon las oportunidades.
El primero cayó a los 23 minutos, Honda recibió con derecha un pase de Erick Gutiérrez y el japonés definió de zurda. Sebastián Palacios hizo el segundo en un contrataque, ahora entrando por derecha y disparando potente ante la salida de Muñoz.

En la segunda parte, Palacios y Sagal tejieron una pared en los linderos del área que dejó al pampero para definir con poco ángulo para el tercero. Antes de los cinco minutos de la parte complementaria, Honda hizo el cuarto con un disparo desde afuera del área.

Con todo en contra, Puebla buscó el de la honra y lo encontró con un disparo potente de Alejandro Chumacero, que dejó sin posibilidades a Alfonso Blanco, para el 1-4. Pero poco les duró el gusto, en la siguiente jugada Sebastián Palacios hizo su triplete.

Lucas Cavallini puso el segundo para el cuadro de Enrique Meza, que solo sirvió para decorar el marcador. Palacios se lució todavía más e hizo el sexto ya en el último minuto, para así sellar una gran noche en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja se quedó con 17 puntos y sale de la zona de clasificación; la siguiente semana visitará a Pumas. Por su parte, los Tuzos están dentro de los ocho mejores del torneo con 18 puntos y la próxima jornada reciben a Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *