Locho: Que se investigue presunto desvío millonario

(OSCAR CERVANTES)

El ex edil capitalino, Leoncio Alfonso Morán Sánchez, calificó en redes sociales de “graves” las acusaciones de Héctor León Alam, dirigente sindical del Ayuntamiento de Colima, contra el alcalde con licencia, Héctor Insúa García, de un presunto desvío millonario de las pensiones de los trabajadores municipales.

A través de su cuenta de Twitter, Morán Sánchez manifestó su interés de revisar el tema porque “pudiera considerarse un delito” por parte de Insúa al malversar fondos de los empleados de la comuna.

“El líder sindical hacía una invitación a mi persona para dialogar el tema, quiero hacer pública mi intención de dialogar como ciudadano, cuando fui presidente municipal tuve una situación parecida y resolvimos el tema”, refirió.

León Alam, en su oportunidad, dio a conocer que interpuso una denuncia penal por este motivo por el presunto desvío de 20 millones de pesos de los años 2016 y 2017, pero adelantó que ampliará la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *