Mi pasión es servir a la gente: Mely

(Redacción)

«Mi padre siempre me enseñó a trabajar y servir a la gente, por eso quiero seguir trabajando, por el bien de todo mi estado, y mi vida no tiene otro fin, más que trabajar y seguir con esta dinámica de cambiar desde el servicio público la vida de las personas».

Así lo expresó Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 de la Coalición “Todos por México”, tras visitar las comunidades de Loma de Juárez, Las Golondrinas, Los Asmoles, Los Ortices, Las Guásimas, Acatitán y El Alpuyequito.

La aspirante a legisladora federal por el PRI, PVEM y Nueva Alianza visitó las comunidades del municipio de Colima, en donde agradeció el respaldo y desde luego pidió su apoyo, ayuda y confianza para lograr el primero de julio ganar en las urnas y lograr el objetivo de  servir.

Mely Romero expuso que un ejemplo claro de esta política de servicio y apoyo a la población ha sido duplicar los recursos y triplicar el número de beneficiarios (que representan 6 mil familias del Estado) con los programas de apoyo al campo y además de haber gestionado más de 10 millones de pesos para construir centros de acopio y para la venta de todos los productos del campo; así como el apoyo a mujeres campesinas para la compra de ganado porcino.

«Lo único que he hecho en mi carrera política y en mis encomiendas públicas es trabajar y servir, pero haciendo equipo es como vamos a resolver las cosas y si algo puedo ofrecer es experiencia y honestidad en el servicio público», citó Mely Romero.

Cabe destacar que durante su recorrido por dichas comunidades, especialmente en Loma de Juárez y Las Golondrinas, los habitantes solicitaron emprender diversas acciones para mejorar la imagen de las comunidades, inclusión y respuesta inmediata en programas para obtener recursos para reactivar la crianza y engorda de ganado caprino, bovino y porcino.

En la comunidad de Los Asmoles, fue recibida de manera entusiasta por una numerosa cantidad de habitantes  quienes expresaron su apoyo  a la candidatura de Mely Romero. «Me da mucho gusto que seas una persona con ideas frescas, joven. Y estoy de acuerdo contigo en ir poco a poco, pero avanzando», le comentó la señora Rocío Huerta.

Al hacer uso de la voz en Los Ortíces, Las Guásimas, Acatitán y El Alpuyequito, la aspirante expresó su agradecimiento por la favorable respuesta de la gente, y se comprometió a seguir impulsando proyectos productivos que «cambian vidas». Un ejemplo de ellos fue gestado en la población de La Caja del municipio de Comala con la producción de shampoo, que hoy se encuentra en la etapa de etiquetado del producto para su venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *