Reportan balacera en playa La Audiencia: cuatro muertos

(Redacción)

Cuatro personas muertas, es el saldo que dejó la balacera registrada en la playa La Audiencia, en Manzanillo.

Trascendió que los cuatro hombres se encontraban sentados en la playa cuando llegaron los presuntos sicarios y los abatieron a balazos, también se menciona que dos de ellos son elementos de la gendarmería de la Policía Federal, mientras que los otros dos al parecer son trabajadores de un hotel.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y de inmediato acordonaron todo el acceso a la playa, mientras que elementos de la Cruz Roja confirmaron que los masculinos no tenían signos vitales. No hay reporte de detenidos.

 

EJECUTAN A DOS SUJETOS A  BALAZOS

Dos ejecuciones se registraron ayer domingo, una en Manzanillo y otra en Tecomán, al parecer víctimas de la delincuencia organizada.

Se suscitó ayer la movilización de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales, ya que se reportaron detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Golondrinas, de la colonia El Garcero, en la delegación de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

Según información recabada, al llegar al lugar los elementos de la policía, detectaron a una persona del sexo masculino con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y cuando arribaron paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

La casa quedó acordonada y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para dar fe y ordenar el levantamiento de la evidencia.

 

EJECUTAN A UN JOVEN POR EL CAMINO QUE

CONDUCE AL BASURERO MUNICIPAL EN TECOMÁN

Asimismo, en otros hechos, el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana de este domingo por el camino a la cuarta, rumbo al relleno sanitario, en el municipio de Tecomán, y su identidad por el momento se desconoce.

Información policiaca revela que el ejecutado se trata de un individuo de aproximadamente 27 años de edad, tenía un disparo en la cabeza, vestía playera de resaque blanca y un pantalón de mezclilla y un tatuaje en el brazo derecho y de complexión delgada.

Se informó que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos 9 mm y 38 súper. Tras el hallazgo del cuerpo en un tramo del libramiento “Fernando Moreno” fue cerrado a la circulación vehicular.

Al lugar acudió personal del servicio médico forense quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, así como elementos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *