Incomoda que Chivas avance, dice Almeyda

(Agencias)

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, señaló que le pareció bastante extraño que únicamente se le suspendiera a Jair Pereira cuando en otros elementos participaron en la misma acción, por lo que enfatizó en que incomoda que un equipo con elementos mexicanos llegue a la gran final de la Concachampions.

Muy extraño, pero más extraño nos resulta por ser el equipo que tiene solo mexicanos y por ahí incomoda que llegue este equipo sólo con mexicanos a una final. Pero estamos preparados para la lucha, para combatir”, explicó.

Para el argentino, la suspensión de un elemento tan importante como Pereira no será impedimento para lograr un buen resultado ya que puntualizó que buscarán ir contra viento y marea con el objetivo de obtener el ansiado pase a la final.

Me pareció muy extraño que se suspendiera sólo a Jair cuando hay jugadores del rival que también participan en la misma acción y de diferentes maneras. Considero que un aventón o un empujón es jugar violento y eso debe ser sancionado, esta vez le tocó a Chivas. Me resultó extraño que sea justo con nosotros dentro de todo el torneo que sea en esta fase y con un jugador tan importante como es Jair, pero vamos contra viento y marea”, agregó.

Por último, descartó que vea como un pretexto la baja del zaguero rojiblanco, motivo por el que enfatizó en que aceptará la realidad y buscarán salir adelante pese a las adversidades en el juego de vuelta.

No cambia mucho en la esencia que tiene este grupo y la que tenemos nosotros que es de lucha de perseverancia. No ponemos pretextos, no nos modifica nada, muchas veces uno quisiera otro tipo de cosas, pero aceptamos las realidades”, concluyó.

Chivas visitará mañana martes al New York Red Bulls, en la cancha del Red Bull Arena, con la obligación de ganar o igualar con o sin goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *