Martha Sosa manifiesta respaldo a ex funcionarios de MAM

(Oscar Cervantes)

La panista Martha Sosa Govea, aspirante a la alcaldía de Manzanillo por el Partido Acción Nacional, dijo que alzaría las manos y respaldaría las candidaturas de los ex funcionarios del gobierno de Mario Anguiano, Oscar Zurroza y Fernando Morán.

Y es que el Partido Acción Nacional ha propuesto como candidatos al ex secretario de Mario Anguiano, Oscar Zurroza, como candidato suplente plurinominal a diputado federal, mientras que al ex secretario de Turismo, Fernando Morán, como candidato a diputado local del municipio de Manzanillo.

 

Cuestionada sobre el particular, y luego de que Martha Sosa había sido una de las principales críticas del gobierno de Mario Anguiano, señaló que “si mi partido me lo pide, soy institucional y respaldo a sus candidatos”.

 

Aseguró que esta no es la primera vez que llegan otros militantes a cobijarse con las siglas de Acción Nacional. “Los aceptamos y los apoyamos, así lo hizo Nabor Ochoa y Virgilio Mendoza, o sea casos hay muchos, así lo hicieron los tres compañeros ahora independientes, quiero entender que el PAN es una institución abierta a las personas de buena fe y que está confiando en que las personas se integran y que trabajarán con los postulados del PAN. El que tengan un antecedente ellos, en lo particular, lo tendrán que atender si es que hay alguna observación, hay que recordar que las observaciones han sido a las cabezas de la administración y en el caso de Fernando Morán, fue secretario de Turismo, luego de Desarrollo Urbano, y que sepamos no hay nada y si lo hubiera él tendrá que responder en su momento”.

 

Cuestionada sobre si está de acuerdo con las candidaturas otorgadas a los ex priístas, dijo “yo estaré de acuerdo con lo que me diga el partido, para mí lo personal no cuenta en esto, es lo institucional y así como le levanté la mano a Nabor Ochoa, a Virgilio Mendoza, si me piden que hoy se la levante a otra persona que llegue al partido, así lo haré”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *