Eliminación de la caseta, reclamo justo

(Redacción)

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, Mely Romero Celis, aseveró que los aspirantes a un cargo público y las autoridades competentes de los tres órdenes de gobierno, deben escuchar y atender el reclamo de la población para solucionar el problema del cobro en la caseta de Cuyutlán de una manera totalmente pacífica y conciliadora, pues sin duda, la eliminación de la misma es un reclamo justo.

Durante su recorrido casa por casa en la colonia Guadalajarita, de la capital del Estado, Mely Romero se encontró con los activistas del Consejo Nacional Ciudadano para la eliminación de la caseta de Cuyutlán; fue invitada a participar en una reunión por parte de la comitiva, quiénes de manera enérgica le solicitaron exigir sumarse a su causa, ahí exclamó que la eliminación de caseta es un reclamo justo y por ende se comprometió a trabajar y hacer equipo con la ciudadanía y autoridades de manera que se logre el objetivo. Ya como legisladora federal,  se comprometió a buscar el consenso de las fracciones del Congreso de la Unión.

Convencida de que las iniciativas deben reflejar el auténtico sentir de la población, la aspirante a la Diputación les invitó a participarle de sus ideas o planteamientos concretos para que se puedan convertir en Iniciativas de Ley, de lo contrario todo se quedaría en una  plática informal.

“Estoy consciente del sentir de la ciudadanía, por lo tanto me pongo completamente de su lado y defiendo su causa, aunque debemos encontrar los mecanismos que permitan atender este reclamo, sin descuidar el mantenimiento de la carretera ni descuidar la seguridad y protección de quienes por ahí transitan”.

La candidata de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza, celebró que la gente exprese su sentir “me refiero a la ciudadanía en general que se está organizando, y espero que siempre lo hagan de manera pacífica y conciliadora. También me parece importante que las autoridades, candidatos, todos, independientemente de ideologías, partidos políticos, o inclusive independientemente del orden de gobierno en que cada funcionario participe, trabajemos en equipo beneficiar a la población”.

Mely Romero expuso que por esa caseta transitan cientos de vehículos al día y camiones de carga pesada desde y hacia el Puerto de Manzanillo; es un punto de conectividad de muchas personas, empresarios y comerciantes. “Me preocupa que se propicie una situación conflictiva o bélica, la Policía Federal debe estar presente salvaguardando el orden y la vida de los manifestantes”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *