Un detenido tras persecución y tiroteo

(Redacción)

Una intensa movilización se realizó desde la cabecera municipal de Cuauhtémoc, que culminó en una persecución y tiroteo logrando la aprehensión de un individuo junto al jardín de la colonia La Estancia, de la ciudad de Colima, a la entrada del templo del lugar.

Según trascendió policías municipales detuvieron un vehículo Stratus, gris, con placas del estado de Jalisco, en el que viajaban dos sujetos que en un descuido de la autoridad se dieron a la fuga sobre la autopista.

La persecución inició de manera inmediata sobre el libramiento Ejército Mexicano, frente a las instalaciones de la Policía Estatal investigadora y en donde los sujetos del Stratus realizaron disparos al aire.

Luego de varios minutos los agentes lograron interceptar el vehículo junto al jardín de la populosa colonia La Estancia, en la capital del Estado, ahí detuvieron a un individuo al parecer en posesión una pistola, otro más logró darse a la fuga, el Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones sobre este hecho.

 

Buscan a pescadores

desaparecidos

en el mar

 

Con apoyo de lanchas particulares se emprende la búsqueda de la embarcación “Karla Marina”, tripulada por dos pescadores, los cuales salieron de Manzanillo desde el pasado miércoles.

Los pescadores perdieron contacto horas después, tras enviar un mensaje en el que explicaban que se quedaban sin batería.

Familiares informaron que tendrían que haber regresado a Manzanillo desde ayer y ante tal situación comenzó la búsqueda en un amplio sector.

Las lanchas que se han hecho a la mar son la “Jocker” y “Lori II”, en las cuales se cuenta con el apoyo de pescadores experimentados en corrientes marinas.

Se espera que a la búsqueda de la “Karla Marina” se sume la Secretaría de Marina-Armada de México.

Cabe referir que la “Jocker” inició la búsqueda desde anoche, pero esta mañana regresó a puerto por combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *