Tierras no cuestan lo que dicen Zepeda y Ladino

(OSCAR CERVANTES)

Ma. Candelaria Jorge Anguiano, propietaria de un terreno contiguo al que compró el Gobierno del Estado y donó a la Zona Militar, mencionó que si los candidatos del PAN-PRD, Martha Zepeda y Luis Ladino, afirman que los terrenos de esa zona están a 2 pesos el metro cuadrado, “tal vez es porque tengan terrenos ahí, y si ellos tienen terreno ahí, hay que comprarles a ese precio porque esos terrenos valen mucho más”.

Luego de que Martha Zepeda, Luis Ladino y Enrique Michel pidieran a los medios de comunicación entrevistar a propietarios de predios aledaños al que compró Gobierno del Estado para determinar si ellos o el gobernador tienen la razón, la señora Ma. Candelaria Flores dijo que la razón la tiene el gobierno.

Destacó que los terrenos en esa zona sí valen porque están a bordo de carretera, “están en buena ubicación, tienen agua y además se ha sembrado diversos productos del campo”.

Aunque aclaró que ella no tiene planeado vender su terreno de 15 hectáreas; “para yo soltarlo me tendrían que pagar mínimo un millón de pesos la hectárea”, acotó.

Por eso, consideró que la compra que hizo Gobierno del Estado es correcta, “pues se pagó a menos de 1 millón de pesos cada hectárea, precio al que ella no habría estado dispuesta a vender”.

Opinó que no hubo ningún tipo de corrupción en la compra de los terrenos que hizo el Gobierno del Estado, porque también es falso que alguien compró los terrenos para vendérselos al gobierno, “pues éste se los acaba de comprar a la familia Trujillo, ellos son vecinos y tienen con esos terrenos desde hace muchos años, a mí me dieron mi título de propiedad en 1994 durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari y ellos llegaron poquito después que yo”.

Flores Anguiano pidió a la población no dejarse engañar por personas amarillistas que sólo hablan por desprestigiar a la gente y por tener más votos.

“Yo digo que eso no se vale, porque están afectando a la familia y están diciendo cosas que no son ciertas, y yo le digo que no son ciertas porque yo conocí, porque sé lo que valen esos terrenos, ahí se sembró melón, se sembró pepino, se sembró cebolla”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *