Mueren 10 personas en accidente sobre autopista Manzanillo-Colima

(Redacción)

Ayer por la tarde, a la altura del crucero de Turla sobre la autopista Manzanillo-Colima, se registró un fuerte accidente que dejó como saldo diez personas fallecidas, entre éstas cuatro menores de edad.

De acuerdo a la información consultada el respecto, los hechos ocurrieron cuando un tráiler circulaba por la autopista antes mencionada, sin embargo de manera repentina se le soltó el contenedor que transportaba y cayó sobre tres vehículos que circulaban por la zona resultando la más afectada una Dodge Grand Caravan.

Tras este fatal accidente, las autoridades reportaron que en el lugar del accidente perdieron la vida cuatro menores y  seis adultos.

El conductor del tráiler se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando en el lugar de los hechos la caja y el contenedor con los rollos de plástico impreso para etiquetado.

A través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lamentó el accidente vehicular, se solidarizó y envió sus condolencias a los familiares  tras  asegurar que habrá  una investigación sobre el hecho para deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *