Apoyará JIPS a familiares de fallecidos en autopista

(OSCAR CERVANTES)

Aunque si bien el accidente ocurrido en la carretera Tecomán-Colima corresponde atenderlo a instancias federales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez apoyará con los gastos funerarios a los familiares las diez personas que perdieron la vida el domingo reciente en un accidente múltiple registrado a la altura de la comunidad de Turla.

Luego del accidente, el mandatario estatal lamentó el hecho en sus redes sociales y expresó su solidaridad hacia con las familias afectadas y fue a través de ese medio que familiares de los afectados le solicitaron públicamente su apoyo para la inhumación de los fallecidos.

“Señor gobernador, en este momento la familia necesita su solidaridad con apoyo económico inmediato; le solicito respetuosamente se los brinde, porque son personas que no cuentan con ellos, viven al día. No pueden esperar hasta que se deslinden responsabilidades” indicó la usuaria de Facebook, Judith Larios Deniz.

En ese mismo espacio, el mandatario señaló que ya giró instrucciones “para dar seguimiento puntual a esta lamentable situación”.

A la petición se unió Mara Coronel, quien expresó: “Señor gobernador, pido su apoyo para los gastos de inhumación de las personas que murieron en el accidente de Turla, debido a que los familiares no tenemos los recursos para inhumarlos”, la respuesta del gobernador fue positiva.

“Giré instrucciones al director de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado (Juan Carlos Gómez), para que los contacte de inmediato y les brinde el apoyo que requieran. Mi más sentida condolencia Mara”, escribió en respuesta Ignacio Peralta.

De acuerdo con los reportes oficiales, las víctimas fatales son integrantes de una misma familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *