Crece en Colima apoyo a Meade

(Redacción)

Al continuar con los recorridos casa por casa, para llevar las propuestas de José Antonio Meade a cada uno de los colimenses, el coordinador en Colima de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México”, Agustín Morales Anguiano, aseguró que luego del debate de este domingo son más los ciudadanos que se han convencido de que Pepe Meade es la mejor opción para gobernar el país.

“Nos sentimos contentos porque tenemos un hombre preparado, con capacidad probada y que dio propuestas que resultaron atractivas para los ciudadanos; además, fue el candidato que cuestionó a sus oponentes que no tuvieron la capacidad para responderle”, señaló Morales Anguiano.

Refirió que en los encuentros que ha sostenido este lunes, primeramente en la ciudad de Colima y luego en Tecomán, los ciudadanos le han expuesto la empatía que existe con las propuestas que Meade Kuribreña presentó en el debate.

“Nuestro candidato se enfocó en la parte de las propuestas, en decirle  a los hombres y a las mujeres cómo hacer las cosas. Quedo muy convencido de que Pepe Meade ganó el debate”.

Informó que el fin de semana en todo el estado de Colima se realizó una brigada de acercamiento, obteniendo resultados favorecedores en los 10 municipios, donde se recorrieron comunidades y localidades.

En el caso de Manzanillo se visitaron familias de Punta Chica, V. Carranza, Benito Juárez, 16 de Septiembre, Valle de las Garzas y El Colomo; en Ixtlahuacán se tuvo un acercamiento con líderes de la comunidad, así como entrega de información en Las Conchas, Agua de la Virgen, El Galaje y la cabecera municipal.

En la capital colimense este sábado se recorrieron las comunidades de Piscila, Acatitán y Tepames, mientras que en Cuauhtémoc se tuvo acercamiento con vecinos de la comunidad de Cerro Colorado.

El coordinador estatal agradeció el respaldo de los colimenses que se han integrado a la campaña de José Antonio Meade, al afirmar que continuará el trabajo en los 10 municipios para poder escuchar a los ciudadanos y llevarles las propuestas del candidato de la coalición “Todos por México” hasta la puerta de sus casas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *