Ejecutan a un joven en Cofradía de Juárez

(Redacción)

Un joven fue ejecutado la mañana de este martes en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. Autoridades identificaron a la víctima minutos después del asesinato, cuyo móvil se desconoce hasta el momento.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cerca del cruce de las calles Aguascalientes y Vicente Guerrero.

Hasta el momento no se ha especificado el móvil del crimen, en el cual un joven identificado como José Martín Macías Zapién, de 22 años de edad, fue reportado muerto tras el ataque, quedando su cuerpo tendido a media calle.

Informes preliminares señalan que la víctima presentó un impacto de bala en la cabeza y hasta el momento se desconocen las características del o los responsables.

 

DETIENEN A DOS HOMBRES Y A UNA MUJER

CON ARMAS LARGAS EN CERRO DE ORTEGA

A través de un operativo policiaco, fueron detenidos dos hombres y una mujer a quienes se les aseguraron dos armas largas, esto en  la comunidad de Las Chiapas, Cerro de Ortega.

Los uniformados lograron la detención de las tres personas sin que pusieran resistencia

A los detenidos Ernesto Daniel “N” de 25 años, José “N”, de 27 y a Cinthia “N”, se les decomisaron dos escopetas un calibre 11 y otra 16.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *