Balean a una familia; asesinan a padre e hija

(Agencias)

Una menor de edad y su padre fueron asesinados la tarde de este jueves en la ciudad de Tecomán, hecho donde además resultó herida una mujer, presunta madre y pareja de las víctimas, respectivamente, cuya desgracia se suscitó en las inmediaciones de una escuela secundaria.

El doble homicidio se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle Andrés Quintana Roo, cerca de la secundaria Gregorio Torres Quintero, en el municipio de Tecomán,  cuando una familia, padre y madre junto con sus dos hijos, circulaban a bordo de una camioneta pick-up Ford Ranger.

Fue entonces que sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento, interceptaron a la familia.

En el ataque fallecieron una niña de aproximadamente 10 años de edad y su progenitor, de  alrededor de 35 años.

En tanto, junto al lugar de los hechos se encontró una fémina, de edad no establecida, quien presentaba una herida en el labio, producto de un disparo de arma de fuego y otro menor de edad ileso.

Este hecho generó una situación de pánico entre padres de familia y alumnos de esta secundaria debido a la fuerte balacera suscitada.

Tras el hecho, autoridades iniciaron un operativo en la zona para tratar de detener a los responsables, aunque hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *