Chivas sin paga; se queja Alan Pulido

(Agencias)

A pesar de haber conseguido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Chivas aún hay molestia por los adeudos que mantiene la directiva con los jugadores. Así lo expresó Alan Pulido, quien además agregó que sólo se les ha depositado el tres por ciento de la deuda.

“Desde la vez anterior habían dicho que nos iban a depositar algo para estar tranquilos, pero depositaron el tres por ciento de lo que nos tocaba y no lo tomamos de la mejor manera”, comentó.

El delantero indicó que con todo y las circunstancias que se han presentado, el grupo se mantuvo unido para buscar el título ante Toronto.

“Estamos peleando algo justo, que ya se ganó, nosotros nos mantuvimos con la mentalidad de ser campeones, supimos diferenciar esa situación.

“Nos propusimos llegar a la final, las finales son para ganarse, sufrido y gracias a Dios obtuvimos el resultado”, indicó.

Los tapatíos celebraron hasta la madrugada el título.

Alanis se va, se va…

Por otro lado, el defensa Oswaldo Alanís habló de su futuro que luce lejos del Rebaño y podría no disputar de Mundial de Clubes.

“Sí, creo que fue la despedida perfecta, esto y lo que logramos conseguir en los últimos años. Es por un crecimiento, por seguir sumando. Hay que esperar, mi edad es perfecta para tomar una decisión y poder seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *