Hoy se debate sobre seguridad: Mely Romero

(Redacción)

Como parte de su segundo eje temático de campaña, “Protejamos Colima y hagamos comunidad” y tras la buena respuesta que generó en la población el primer foro del Laboratorio de Soluciones «Ingreso familiar, emprendimiento y empleo de alto valor»; la aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 1, Mely Romero, anunció que será este sábado 28 de abril en Villa de Álvarez, cuando se realice el segundo Foro del Laboratorio de Soluciones.

La aspirante a diputada federal, explicó que la finalidad de los Laboratorios de Soluciones es tratar los problemas más apremiantes en la entidad y en esta ocasión será el tema de la seguridad. Recordó que ya existen los primeros resultados de estos laboratorios celebrados en el Estado de Colima producto del primer laboratorio del cual surgieron 10 propuestas divididas en cuatro rubros: jóvenes, mujeres, trabajadores y desarrollo del campo.

Refirió que la dinámica consiste en escuchar a la población de forma directa, a través de un proceso específico y una metodología clara y puntual, «así es como se están determinando los problemas más sentidos de la población».

Mely Romero, postulada por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, destacó la importante participación social y de sectores en este eje temático que incide en la seguridad, por lo que externó una invitación abierta a la sociedad en general para que participe y su voz tenga eco en las iniciativas que llevará a la cámara de diputados de resultar favorecida en las elecciones del próximo 1 de Julio.

El Laboratorio Protejamos Colima y hagamos comunidad, se llevará a cabo este sábado 21 de abril, a partir de las 9 de la mañana, en la Casa de Cultura del municipio de Villa de Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *