Arranca Virgilio campaña cercana a la gente

(Redacción)

El candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inició su campaña con el pie derecho, al recibir el respaldo de las familias porteñas que visitó en el primer día de proselitismo, en Santiago, Salagua  y Camotlán de Miraflores.

Comerciantes del mercado El Colimense, del tianguis “La Pulga”, así como también los liderazgos en la zona rural, recibieron al candidato, al que manifestaron su respaldo, para que se convierta en el presidente municipal de Manzanillo.

Acompañado de cientos de simpatizantes, Virgilio realizó las actividades de su primer día de campaña, “la ola verde” fue creciendo, cada vez son más las personas que se suman al partido verde, quienes lo ven como la mejor opción.

“Me siento muy contento,  iniciamos muy temprano en Santiago con una buena aceptación, mucha gente reconoce  y manifiesta que volverán a dar su confianza para que sea su presidente municipal, en las dos ocasiones que me permitieron servirles he cumplido”, expresó Virgilio Mendoza.

Expuso que como alcalde de la ciudad impulsó la construcción de obra pública que le diera otra imagen a las colonias y barrios de Manzanillo, “nosotros iniciamos con la pavimentación en concreto hidráulico de las calles, obras duraderas que se encuentran en diversos barrios del puerto”.

Indicó que los programas sociales llegan a las jefas de familia, adultos mayores, estudiantes y otros sectores de la sociedad, mismos que serán reforzados durante su mandato, pero hubo  un tema en el que hizo énfasis, como es la seguridad.

Adelantó que al lado de los candidatos a diputados de la alianza Verde-PRI, van a elaborar un proyecto que combata la inseguridad, “queremos regresar la paz  la tranquilidad a los manzanillenses, vamos a invertirle a la prevención del delito, la promoción del deporte, la cultura e integración familiar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *