Cae en Puerto Vallarta Adrián ‘N’, lo ligan a ‘lavado de dinero’ con el CJNG

(Agencias)

El gobierno federal detuvo a Adrián “N”, investigado por el Ministerio Público federal, del delito de lavado de dinero para el cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que el detenido fue asegurado en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

Se aseguró ‘en el estado de Jalisco a Adrián “N” probable integrante de un grupo delictivo en la entidad donde fue capturado. Derivado de una orden de cateo otorgado por autoridad judicial, los elementos federales ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia la moderna en el municipio de Puerto Vallarta”, informó Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR.

Emma Coronel preocupada por salud de ‘El Chapo’; ‘está muy mal’, dice

Para la PGR, Adrián “N”, es encargado de la contabilización del cártel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Este individuo, probablemente, era el encargado de la contabilización de la organización criminal, además de coordinar los movimientos financieros del principal operador de este grupo en el municipio de Puerto Vallarta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *