Héctor Insúa abandonó a la gente y los espacios públicos: Locho

(Oscar Cervantes)

Para el candidato a la alcaldía de Colima  Leoncio Morán Sánchez, el ahora alcalde con licencia Héctor Insúa García, abandonó a la gente de las colonias populares, así como los espacios públicos.

Sobre el particular, indicó que la gente quiere gobernantes que lleguen a administrar el dinero de forma honesta, además un gobierno de puertas abiertas y cercano a los ciudadanos.

“No quieren gobernantes que lleguen a aprender y  otros que llevan tres años y  no han aprendido y que tienen embrocada la administración municipal”, apuntó.

A su parecer, Héctor Insúa abandonó también el patrimonio municipal como las canchas de usos múltiples dejándolas  en una situación deplorable, “es lo que  estamos encontrando en los recorridos que llevamos a cabo y que siempre lo hemos señalado”, expresó.

En ese sentido, mencionó que la población quiere más oportunidades de trabajo, espacios para trabajar ante la situación económica complicada, así como combate a la inseguridad que se vive en el municipio.

“Hemos platicado con ellos y vamos a invertir en las colonias y comunidades con actividades artísticas permanentes”, sostuvo.

Además, Leoncio Morán  lamentó que las actividades deportivas estén abandonadas porque no existen torneos permanentes, tampoco  balones  para las diferentes deportes, menos una organización del ayuntamiento de Colima para mantener activa a la población en cada una de las colonias.

“Esto es a consecuencia de una falta de atención del Ayuntamiento y se refleja en índices altos de inseguridad, pues cuando no hay inversiones en áreas públicas  y tampoco oportunidades”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *