Se compromete Walter Oldembourg a atender zona sur y oriente del municipio

(Oscar Cervantes)

 Tras considerar que el Ayuntamiento de Colima le ha dado atención prioritaria a la zona norte de la capital, el candidato Walter Oldembourg Ochoa hizo el compromiso de generar desarrollo en la zona norte y sur  del municipio.

Cuestionado durante la presentación de su cabildo, mencionó que durante los recorridos en barrios, colonias  y comunidades, la ciudadanía le ha manifestado su inconformidad  por la falta de servicios públicos de calidad.

Indicó que  esta queja es muy sentida en colonias como Mirador de la Cumbre, Gustavo Vázquez, por lo que ya registró las quejas. “Hay una diferencia en atención entre las colonias de la zona sur, oriente, con la centro y norte”, apuntó.

Explicó que sin distinción, los ciudadanos se merecen la misma atención y servicios de calidad, no obstante hay varias zonas que no están bien iluminadas  y generan problemas de inseguridad entre los vecinos.

A pregunta expresa sobre seguridad, comentó que como autoridad  y con base a lo que establece la ley, debe existir  corresponsabilidad por parte del Ayuntamiento para colaborar en dicho problema.

“Tránsito municipal puede hacer también otro tipo de labores en materia de prevención y trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal, sólo falta tejer voluntades para que las cosas sucedan”, sostuvo.

Walter Oldembourg también expuso la necesidad de generar más espacios públicos recreativos para la juventud, así como gestionar servicios de transporte público.

La niñez requiere más atención  en el municipio y se deben involucrar en la participación  ciudadana, porque la infancia es primordial para su desarrollo ya que define su carácter cuando sean adultos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *