Tigres, campeonas de la Liga MX Femenil

(Agencias)

La final regia entre Rayadas y Tigres se decidió en tanda de penales, después de empatar 2-2 en el duelo de vuelta y 4-4 en el marcador global. Al final fueron las felinas las que se consagraron campeonas del Clausura 2018 en casa del odiado rival.

Las anotaciones del conjunto universitario llegaron por obra de Lizbeth Ovalle y Katty Martínez; por su parte de las Rayadas anotaron Rebeca Bernal y Norali Armenta, ella en tiempo de compensación para obligar a definir todo desde el manchón penal.

Un partido totalmente dominado por las dirigidas por Osvaldo Batocletti. Las felinas mantuvieron la posesión de la pelota durante los 90 minutos del encuentro. Las Rayadas intentaron a base de trazos largos en busca de una jugada clara de gol, pero serían nulas las posibilidades para el equipo de Héctor Becerra.

Las Rayadas comenzaron con la tanda de penales. La capitana Rebeca Bernal y Norali Armenta quienes habían marcado los dos goles en el tiempo regular fallaran. Por otro lado, las felinas con un toque excelso convirtieran las cuatro anotaciones: Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Natalia Villarreal y la capitana auriazul Liliana Mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *