Antena Política

Arturo Anaya Chaparro

 

Lo que dice la gente

Su servidor hizo un recorrido por varias partes en el estado de Colima, donde la mayoría de los habitantes manifestaron que en las campañas de los candidatos para las senadurías, diputaciones federales, locales y alcaldías del Estado, prometen “las perlas de la virgen”, a favor del municipios y de los distritos que representan, pero la mayoría no cumple, DICE LA GENTE: “votaremos por la persona, no importa a qué partido pertenezca, ya que conocemos a todos los candidatos y de algunos ya sabemos de qué pie cojean, y deben presentar su trayectoria para ver si lograron lo que prometieron, y lograr la posesión que desean”. PACATELAS!!!

 

DICE LA GENTE; “que bien que el gobierno estatal va invertir cerca de 171 millones de pesos, para emprender varias acciones a favor de la seguridad del Estado”, ya que el gobierno federal aportara el 75% y el Estado el 25%, como la implementación de medidas tendientes al fortalecimiento institucional de la policía, igualmente orientar las acciones del personal a la búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas y esclarecer los hechos, así como investigar y sancionar las agresiones contra defensores de los derechos humanos. PACATELAS!!!

 

Muy concurridos estuvieron el día de ayer 10 de mayo los panteones, visitando y festejando a las madrecitas en su día, que ya no están físicamente en la tierra pero si en sus corazones. PACATELAS!!! Muchas Felicidades!!!, a todas las madrecitas del estado de Colima en su día, los mejores deseos de parte de su servidor.

 

La semana pasada el gobernador Nacho Peralta Sánchez, junto con el diputado local, ex diputado federal y ex alcalde de Manzanillo Nabor Ochoa López, se reunieron con el titular de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales Rafael Pacchino Alaman, le manifestaron la urgencia de rescatar la laguna del Valle de Las Garzas, donde Nabor Ochoa López indicó que con esta reunión en SEMARNAT, el mandatario estatal cumplió uno de los compromisos que realizó ante la población manzanillense para rescatar de manera integral la laguna, expresó, “mi participación tuvo que ver con el señalamiento del incumplimiento de las condiciones por parte del API, con respecto a la restauración integral de la laguna”. PACATELAS!!!

 

Dicen los manzanillenses, “que ojala y sea cierto que el túnel ferroviario se tendrá terminado para el mes de junio, lo inaugurara el presidente de la república Enrique Peña Nieto” últimamente se están terminando del túnel el tramo San Pedrito a la antigua Central Camionera, ya que la intención es dar los últimos detalles a las vías, para que el personal de FERROMEX supervise estas pruebas que duraran al menos 28 días, y estén listas para su inauguración. PACATELAS!!!

 

El candidato de MC Felipe Cruz Calvario afirmó “es necesario rescatar los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, y respetar la tradición”. PACATELAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *