Ejecutan a cuatro sujetos en tres municipios

(Redacción)

Tres cadáveres fueron localizados durante el mediodía de este jueves en la cabecera municipal de Ixtlahuacán y en la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán.

En Ixtlahuacán, dos cuerpos decapitados fueron arrojados atrás de la casa de la cultura de este municipio; mientras que en Tecomán, el cuerpo de un sujeto fue encontrado en la carretera que comunica a Cerro de Ortega con San Miguel del Ojo de Agua.

El primer hallazgo se registró alrededor de la 1:20 de la tarde en las inmediaciones de la casa de la cultura de Ixtlahuacán, cerca de la calle Venustiano Carranza. Cuando personas reportaron la presencia de dos bultos extraños en esta zona.

Elementos policiales y de investigación acudieron al lugar de los hechos, confirmando la presencia de dos bolsas de basura en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos masculinos.

Indagaciones posteriores señalaron que ambos restos humanos no presentaban la cabeza y las identidades de las víctimas no han sido establecidas hasta el momento.

En tanto se dio a conocer que alrededor de las 12:30 de la tarde, el cadáver de un hombre fue encontrado ahora en calle Pípila de la comunidad de Cerro de Ortega.

Informes señalan que esta calle se transforma en la carretera que conduce a San Miguel del Ojo de Agua y que fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Se desconocen las causas de la muerte de esta persona, mientras que las autoridades realizan las indagaciones correspondientes, el servicio médico forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Ejecutan a un hombre en la calle Hidalgo, en Manzanillo

Asimismo, alrededor de las 05:30 horas se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Hidalgo, a la altura de una clínica dental.

Los vecinos dieron aviso al número de emergencias y se desplegó un fuerte operativo, detectando a un hombre en medio de un charco de sangre, tendido en la vía pública.

Arribó la Cruz Roja y los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, sólo trascendió que se trataba de un masculino de alrededor de 50 años de edad de generales hasta el momento desconocidas.

Los probables responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *