Un muerto y un herido, en Tecomán

(Redacción)

Dos personas fueron baleadas la tarde de este viernes en la colonia Villas del Sol, en la ciudad de Tecomán, así como en ese mismo municipio se hallaron dos bolsas con restos humanos.

Según informes preliminares, en el primero de los casos, la víctima mortal quedó sin vida al interior de una vivienda, mientras que el herido se encuentra en estado grave con tres impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas en la calle María Elena Espinosa, en esta colonia, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda en esta colonia y abrieron fuego contra los inquilinos al interior.

Los pistoleros asesinaron en el lugar a un masculino no identificado hasta el momento, dejando además a una segunda víctima y huyendo de la escena, mientras que vecinos daban parte a las autoridades.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de las dos personas baleadas, la primera ya sin vida.

El herido, quien presentaba un impacto en la pierna y otros dos en el tórax, vestía una playera gris y un pantalón de mezclilla, aunque es el momento no ha sido identificado.

Tras dar los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que su estado de salud se reporta como grave. Sobre los responsables, hasta el momento no se han reportado su detención.

 

HALLAN DOS BOLSAS CON RESTOS HUMANOS

De igual manera, en otros hechos, dos bolsas con restos humanos fueron localizados durante los primeros minutos de este viernes, en la ciudad de Tecomán.

Informes extraoficiales destacan que en la zona fue encontrado, además, un mensaje intimidatorio cuyo contenido se desconoce.

El hallazgo se registró cerca de la calle Hacienda del Carmen, en la colonia Hacienda La Loma.

Fue en este lugar que transeúntes reportaron la presencia de bolsas sospechosas en plena vía pública; además de una cartulina con un mensaje.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado confirmado la presencia de dos bolsas en cuyo interior se encontraban los cuerpos de dos personas hasta el momento no identificadas.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento de las bolsas para su traslado y posterior identificación, las evidencias fueron aseguradas por elementos de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *