Pondera Gobernador la labor de docentes

(Redacción)

MANZANILLO, COL.- En el marco del Día del Maestro, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, presidió una comida con la planta docente de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), en la cual entregó reconocimientos al profesorado destacado y los felicitó por su día social, así como por ser la fuerza transformadora en el alumnado de Educación Superior.

Acompañado por autoridades educativas e integrantes de su gabinete, el Titular del Ejecutivo en su mensaje resaltó la labor de las y los docente del plantel así como el papel importante que desempeñan para la construcción de un mejor Colima.

Refirió que en el décimo aniversario de la UTeM, ésta se encuentra en camino a la consolidación, además de completar la oferta educativa en el Estado, acotó en el acto desarrollado en el Salón Diamantes del Hotel Tesoro en el municipio de Manzanillo.

Antes de concluir, Peralta Sánchez se dijo orgulloso de los logros de la Universidad, al tiempo que refrendó el compromiso de su gobierno para continuar trabajando en los esfuerzos para completar y fortalecer sus capacidades académicas.

Luego de la entrega de reconocimientos, el Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Edgar Palomares Rivera, agradeció el esfuerzo de las y los maestros, así como del gobernador, de quien ponderó el esfuerzo que realiza por el bienestar de la comunidad educativa de Manzanillo.

En el evento también se contó con la presencia del secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; el delegado de la Secretaría de Educación Pública, Luis Ángel Olvera Esparza; el secretario de secretaría de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García y el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *