Reconoce Ricardo Anaya a Margarita Zavala por su valentía

(Agencias)

El candidato presidencial de la Coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, reconoció a la expanista Margarita Zavala como una mujer valiente, con principios y aportaciones importantes para el bien del país.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya también reconoció la labor del equipo de trabajo de la hasta este miércoles candidata independiente a la Presidencia de la República, quien decidió renunciar a sus aspiraciones.

@Mzavalagc mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió Ricardo Anaya en redes sociales.

El 6 de octubre de 2017, Margarita Zavala inició el proceso para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de México, cuando renunció a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) al considerar que no había equidad.

Es claro que quien me compite ha cooptado los órganos del partido y ha terminado por entregar las decisiones más importantes del PAN a otros”, comentó en su momento Zavala, en alusión a Ricardo Anaya.

Sin embargo, Margarita Zavala renunció al PAN dos meses antes de que iniciará el proceso interno para elegir al candidato presidencial panista, lo cual ocurrió hasta el 14 de diciembre.

Además de Margarita Zavala, entre diciembre y enero pasados, declinaron contender contra Ricardo Anaya por la candidatura presidencial el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; y los senadores, Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo, además del excanciller Luis Ernesto Derbez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *