Poder Judicial entrega a Cruz Roja $94 mil con aportaciones y boteo

(Redacción)

El Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y su esposa Alma Lorena Orozco de Salazar, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial, hicieron entrega a la Presidenta del DIF estatal, Marina Alfaro de Anda, la colecta anual de Cruz Roja 2018 por $94 mil 104 pesos de trabajadores y boteo.

El recurso que se entregó de la aportación de trabajadores del poder Judicial fue de $92 mil 766.97 pesos y lo recolectado en el boteo fue la cantidad de mil 338 pesos, danto un total de $94 mil 104.97 pesos, cantidad que supera la aportación que se hizo en el 2017, que fue de $87 mil 734. 43 pesos.

El Magistrado Presidente expresó que Cruz Roja es una institución que se dedica a la loable labor de ayudar y atender a la gente cuando más lo necesita, reiterando que es importante todos continúen apoyando y aportando para fortalecer aún más las acciones que realiza la Benemérita Institución.

Salazar Santana expresó, “uno no sabe cuándo podemos estar necesitando de los servicios de la Cruz Roja, por eso hay que hacer el esfuerzo de aportar para esta gran institución”, a la vez reconoció el trabajo que realizan quienes integran la Cruz Roja, por su dedicación, entusiasmo y buena atención que otorgan siempre a la sociedad.

De igual manera la Presidenta del voluntariado del Poder Judicial, Alma Lorena Orozco de Salazar, manifestó que el esfuerzo de la Cruz Roja, es de reconocer, tomado en cuenta que atiende a toda la gente sin distinción alguna y necesitan recursos para continuar con tan loable labor, distinguiéndose siempre por atender a la sociedad de la mejor manera.

Destacó, “la aportación que hacemos como ciudadanos es muy valiosa, con ella podemos salvar vidas, por lo que exhorto a la sociedad para que continúe aportando su granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *