Secretario de Salud: Responde a candidatos y publicaciones

(Jesús Murguía Rubio)

Para el Secretario de Salud, Miguel Ángel Becerra Hernández, no es profesional, ni ético que personas, sean de algunos medios de comunicación o políticos, señalen que no se prestan los servicios necesarios de salud en la entidad.

Dijo, “Me dicen están muriendo en Ixtlahuacán sin ninguna atención, ¡Por el amor de Dios!; eso no es profesional, ni el de ustedes decirlo de esa manera”, abundó el funcionario estatal, pues refirió se demerita la labor de 4 mil 251 trabajadores de la Secretaría de Salud y que “estamos al servicio de la población”.

 

El funcionario fue cuestionado de la recurrente crética y denuncia que han hecho candidatos de diferentes partidos, de parte de los ciudadanos en la carencia de servicios médicos en Ixtlahuacan, Comala, Tecoman y Manzanillo, declaraciones que han estado publicándose en medios informativos diversos.

 

Ante ello, entrevistado al término de su presencia en el desayuno por el Día de la Madre que ofreció el sector salud a las trabajadoras sindicalizadas, con molestia, dijo, “en ningún momento rechazo la libertad de expresión, hablo de profesionalismo, eso es fundamental”, pidiendo a personas, medios de comunicación o actores políticos, si tienen alguna duda acudan al sitio adecuado para corroborar la información, porque de no hacerlo “se daña mucho a la población, sino es real lo que se está diciendo”.

 

Reconoció que existen errores y faltantes, pero reiteró “para eso estamos, para hacer bien las cosas y los errores que haya sufragarlos de la mejor manera de hacer bien las cosas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *