Será un ‘infierno’ para Santos, dice Quiñones

(Agencias)

Los Diablos Rojos del Toluca son expertos en levantar trofeos, pero también en remontar finales, por ello, Luis Quiñones se mostró tranquilo pese al marcador adverso (2-1) y señaló que el equipo fue superior en el partido de ida.

El equipo a lo largo del partido mostró un gran trabajo, tuvimos claras de gol en los primeros minutos que lastimosamente no pudimos concretarlas, pero el equipo mostró mucha jerarquía, mucha actitud, a la larga nos traemos un resultado que no era lo que se mostró en el partido”, dijo el colombiano.
El atacante también comentó que el factor de la altura en la capital mexiquense será importante para enfrentar los últimos 90 minutos y que buscarán el gol desde el silbatazo inicial para mostrar el futbol que los caracterizó durante la fase regular.

La altura juega un factor importante también, por el desgaste que se vivió, van a sufrir acá la presión y las ganas que vamos imponer desde el primer minuto, va ser importante y más importante va ser que nosotros demostremos otra vez el fútbol que hicimos a lo largo del torneo”.
Por último, reconoció que el estadio de los ‘choriceros’ es un inmueble que impone, ya que se han hecho fuertes y mantienen invicto desde octubre del año pasado. Asimismo, dijo que será importante el peso que tendrá la afición el próximo domingo.

El estadio de nosotros es un fortín, se ha hecho difícil para todos los equipos que han venido, nosotros en el campo de juego hacer lo de nosotros, tratar de anotar el gol lo más antes posible para que toda esa gente pueda meterse en el juego”, finalizó.
Será este domingo cuando Toluca y Santos terminan lo que iniciaron en la Comarca Lagunera, con el partido de vuelta de la final del Clausura 2018, cuyo marcador global es de 2-1 a favor de los Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *